Servicio de planta

SERVICIO DE PLANTA
Disponemos de 16 habitaciones. 12 individuales con cama de acompañante y 4 dobles, con un total de 20 camas. Todas las habitaciones son exteriores y disponen de ventana y por tanto de luz natural.
La planta de hospitalización está dividida en dos alas con el control de enfermería entre las dos. Cada ala dispone de una sala de espera con sillones donde puede estar tanto el paciente que esté autorizado a pasear fuera de la habitación como los acompañantes mientras esperan la vuelta de este.
Todas las habitaciones disponen de baño propio con ducha, T.V. sin coste, camas eléctricas, avisador de presencia y alarma de llamada a enfermería tanto en la cama como en W.C. También disponen de sofá para los acompañantes que por la noche se convierte en cama.
En planta siempre hay servicio de enfermería y un auxiliar de clínica.
Cada paciente tiene su médico responsable que es quien ha practicado la operación, pero en todo caso siempre hay un médico de guardia en Urgencias, las 24 horas, que puede dar asistencia en caso de alguna complicación cuando en ausencia del médico de referencia.
En planta también se dispone de todo el utillaje habitual: medicación, sondas, catéteres, aparatos de tensión, electrocardiógrafo y de instrumental más específico como un carro de paradas, D.E.A., máquina Kinetech, etc.